Disponemos de modelos monofásicos y trifásicos. Los estabilizadores de tensión son esenciales tanto en hogares como en comercios, empresas o industrias, ya que aseguran un suministro eléctrico 100% acorde con las especificaciones técnicas requeridas por el equipamiento a proteger.
Equipado con un avanzado sistema de control basado en microprocesador, este estabilizador de tensión es capaz de realizar ajustes precisos y rápidos para mantener la tensión eléctrica dentro de los niveles deseados. Esto garantiza una protección óptima para equipos electrónicos y eléctricos, al tiempo que ofrece una respuesta rápida a las variaciones de la red eléctrica.
El estabilizador se presenta en un robusto gabinete que facilita su instalación en entornos industriales y comerciales. El diseño del gabinete asegura una protección adicional contra factores ambientales adversos y contribuye a la durabilidad del dispositivo.
Incorpora una característica de seguridad clave en forma de una térmica de corte. Esta función protege el estabilizador y los equipos conectados en caso de sobrecarga o condiciones anormales de funcionamiento, evitando daños mayores y aumentando la seguridad del sistema.
La disposición de acometidas de entrada y salida por borneras simplifica la conexión del estabilizador a la red eléctrica y a los dispositivos que se desean proteger. Esto facilita la instalación y asegura una conexión segura y confiable.