Sieco

QUIÉNES SOMOS

EMPRESA

SIECO S.A. fue fundada en 1987 con la misión de proveer productos y servicios de calidad para aplicaciones eléctricas críticas.

Proveemos soluciones que garanticen un 100% de confiabilidad en el suministro eléctrico mediante la combinación de productos de la más prestigiosas marcas, instalaciones eléctricas bajo normas de calidad, planes de continuidad y contingencias; UPS, Generadores, Baterias y una estructura de servicios altamente capacitada, disponible 365 días las 24hs.

Nuestra División Técnica tiene la misión de optimizar la confiablidad de los equipamientos y sus instalaciones eléctricas asociadas.

Nuestro compromiso es crear un estado de satisfacción y seguridad en el cliente para que pueda focalizarse en el objetivo principal de su empresa, conformándonos en su proveedor de confianza para aplicaciones eléctricas críticas.

NEGOCIO

Brindamos asesoramiento, productos y servicios para la implementación de instalaciones eléctricas destinadas al soporte de sistemas informáticos y telecomunicaciones de aplicación crítica.

OBJETIVO

Operar como socios estratégicos de aquellas empresas que concentran su actividad, operación y toma de decisiones en la complejidad tecnológica informática y donde la seguridad y continuidad de flujo de datos hacen a la esencia misma del negocio.

COMPROMISO

Desarrollar el concepto de Calidad de Energía y evolucionar en nuestra capacidad técnica y operativa para garantizar a los usuarios soluciones y servicios acordes con sus necesidades actuales y futuras

CONTACTENOS