SERIE 1000 I
INVERSORES (Cuasisenoidal)

La linea de inversores serie 1000 I son una verdadera fuente de energía de corriente alterna ininterrumpida para alimentar pequeños equipos de bajo consumo como ser modems, Pc, equipos de transmision de datos, etc. para lugares donde ya se cuenta con un banco de baterias.

La forma de onda de salida es quasi-senoidal sin sobretensiones, con caracteristicas de regulacion y estabilidad, aptas para cargas lineales o del tipo switching.

SERIE 2000 I
INVERSORES (Senoidal)

La línea de inversores senoidales son una verdadera fuente de energía de corriente alterna ininterrumpida para usar en lugares donde ya se cuenta con un banco de baterías. La tecnología utilizada (PWM de alta frecuencia), permite generar una forma de onda de salida senoidal pura, con excelentes características de regulación, estabilidad y filtrado, tolerando cualquier tipo de carga, ya sea capacitiva, inductiva o del tipo switching.
Los rangos de potencia que se encuentran a disposición en forma standard van desde 150 Va hasta 5 Kva.

Soportados en gabinetes aptos para Racks de 19", las unidades pueden montarse en cualquier central telefónica o bien se puede proveer con su propio rack de soporte.

 

- TECNOLOGIA SWITCHING PWM EN ALTA FRECUENCIA
- AISLAMIENTO GALVANICO ENTRADA SALIDA
- PROTECCION CONTRA SOBRETENSIONES, DESCARGAS

  ELECTRICAS,SOBRECARGAS Y CORTOCIRCUITOS
- PROTECCION CONTRA INVERSION DE POLARIDAD
- ALARMAS VISUALES Y AUDITIVAS
- ENTRADA AUXILIAR DE LINEA
- LLAVE DE BY-PASS MANUAL
- FILTRO DE ENTRADA DE BATERIAS