Grupos electrógenos

Cuando se trabaja con una aplicación de misión crítica, es importante una mirada sistémica y unificada de cada componente de dicho sistema.

Para la elección de un grupo electrógeno son varias las consideraciones a tener en cuenta: Potencia de la carga alimentada, ciclos de consumo de dicha carga, compatibilidad con las UPS de la instalación en cuanto a consumo y tecnología se refiere.

También es importante la elección del sitio de instalación, el sistema de recarga de combustible y los mantenimiento preventivos y correctivos.

Por lo dicho y coherentes con la inversión global del proyecto en el que se está trabajando, Sieco pone su aporte en la definición del fabricante adecuando para cada caso, ya se trabajando con fabricantes multinacionales de un muy alto estandard de calidad ó ensambladores locales de los mejores motores y generadores.

Su foco está puesto en garantizar que sus cargas consideradas de misión crítica para el funcionamiento de su negocio estén disponible, incluso ante un corte del suministro eléctrico comercial, desde Sieco puedemos ayudarlo.